Las montapanas o máquinas montadoras de nata te permiten producir una crema voluminosa y sumamente apetitosa de manera casi instantánea, sólo con introducir la mezcla y activar el mecanismo dispensador.
Con nuestros equipos tendrás un producto muy fresco listo para servir, el cual se puede comer directamente, usar en la producción de postres fríos, para adornar helados y también para complementar todo tipo de bebidas.
Esta diversidad de usos te permitirán manejar un menú amplio e interesante en tu negocio, lo cual se puede traducir en una mayor afluencia de público y por tanto, un incremento en tus ganancias.
Con tan solo un toque de nuestras máquinas montapanas, podrás ofrecer a tus clientes una crema fresca y sumamente deliciosa.
Son equipos diseñados para fabricar una crema muy suave y voluminosa por medio de un sistema de succión que inyecta aire al producto y lo hace crecer.
Las montapanas son máquinas simples y muy fáciles de utilizar cuya única función es darle a las cremas como la nata o la chantilly, la textura y el volumen por el cual son tan conocidas y solicitadas por los clientes.
La crema enlatada puede resultar costosa, por lo que contar con una máquina montadora de nata en tu negocio es una manera de reducir costos de producción cuando dispones de un menú surtido.
Explora nuestra completa línea de máquinas de helado
Primero es necesario introducir la mezcla de crema en forma líquida dentro de la máquina. Para ello cuenta con un contenedor o tina que puede abarcar entre 2 y 5 litros, dependiendo del modelo y tamaño de la máquina.
Al activar el sistema, la mezcla es succionada por medio de una manguera hacia una bomba muy potente que se encarga de aspirar aire al mismo tiempo.
Cuando el producto se mezcla con el aire, su volumen crece hasta en un 200% y es dispensada por una válvula de salida con una boquilla para darle su forma puntiaguda tan peculiar.
En los negocios de helados, este tipo de cremas se utilizan en postres como el Banana split, también se usan como topping, como adorno y como complemento de malteadas y bebidas heladas, por lo que contar con una montadora de nata resulta ser una muy buena inversión.
Una máquina montapana te permite:
Dale un toque extra de sabor a tus productos al utilizar nuestra máquina montapana. Fabrica cremas deliciosas y extremadamente suaves que le den a tus clientes toda una experiencia para los sentidos.
Nuestra máquina montadora de nata está fabricada con materiales muy resistentes para brindarte un equipo confiable y duradero. Posee una válvula antiretorno que evitará cualquier pérdida de producto y una poderosa bomba de succión para garantizar una crema voluminosa y llena de sabor.
Además de ser un magnífico complemento de sabor, otra de las ventajas que presenta la nata fresca es que le da a cualquier producto una imagen sumamente apetitosa y llamativa, lo cual la hace perfecta para la publicidad.
Por lo tanto, tener una máquina montadora de nata te da la capacidad de crear postres que, además de tener buen sabor, se vean bien. Esta es una manera de atraer la atención de muchos más clientes y mejorar la imagen de tu establecimiento.
Con nuestras máquinas montapanas tendrás equipos de primera calidad, con la seguridad que otorga la tecnología italiana respaldada por tres décadas de experiencia en el negocio.