Cuando las personas piensan en heladerías generalmente uno de los primeros productos que vienen a la mente son los conos de helado suave, por lo tanto, un negocio rentable debe tener la maquinaria adecuada para poder producirlos.
Las máquinas de bomba han evolucionado en tecnología para ofrecer una variedad muy amplia de modelos: desde los compactos de banco hasta los más grandes para establecimientos con una gran afluencia de público.
Hoy en día, los diseños italianos para máquinas de bomba se encuentran en la cúspide por ser equipos de alta tecnología, hechos con materiales muy resistentes para resistir grandes faenas de producción durante mucho tiempo.
Te ofrecemos la última tecnología en máquinas de bomba para que produzcas helados suaves de primera calidad.
Son equipos especializados en la fabricación de helados suaves. Su diseño les permite mezclar grandes cantidades de materia prima y servir los productos directamente al público apenas salen de la máquina.
Estas máquinas se caracterizan por dos elementos:
En primer lugar, la tecnología de bomba ayuda a llenar de aire la mezcla a fin de que los helados que produce tengan mayor volumen y textura suave.
En segundo lugar, sus tanques de almacenamiento interno que mantienen los productos en un ambiente controlado, a fin de que tengan la máxima frescura posible al momento de servir.
Conoce todas nuestra maquinaria para hacer helados deliciosos
Las máquinas de bomba funcionan por etapas: en primer lugar mezclan la materia prima por medio de paletas que unen los ingredientes en polvo o pasta con el agua y la leche para obtener un producto uniforme.
Posteriormente, la mezcla se enfría en los tanques internos a una temperatura media de -4°C para evitar que se solidifique o forme cristales de hielo.
El nombre de este tipo de máquinas viene porque la mezcla se llena de aire mediante un proceso de bombeo, el cual se encarga de forzar el material para que pase a través de unos tubos a fin de que el producto salga con mucho volumen y cremosidad.
Las máquinas de bomba son las más utilizadas en comercios y heladerías porque su sistema de inyección de aire es sumamente eficiente para llenar de volumen la mezcla y darle una textura ideal.
Tener una máquina de bomba te permite:
Te ofrecemos una diversa gama de máquinas para helado suave para atender todas tus necesidades de producción: desde las máquinas encimeras fáciles de usar hasta equipos mucho más especializados con una gran capacidad de mezcla y almacenamiento.
La ICETEAM P1 es una máquina con tamaño de encimera diseñada para diversos tipos de establecimientos, posee un sistema de ruido y consumo energético reducido para que puedas ahorrar en costos de producción.
La P3 de ICETEAM es una máquina de bomba compacta que posee una capacidad de producción hasta de 30 litros por hora, lo cual es ideal para establecimientos pequeños con buena afluencia de clientes.
Se trata de una encimera con el respaldo que cuenta con un sistema de almacenaje Bag in Box que le da una capacidad mucho mayor de almacenamiento. Posee una capacidad de producción hasta de 40 litros por hora.
La ICETEAM 301 PRO es una máquina compacta de bomba con una alta tecnología que destaca por dos factores: su sistema Bag in Box de alta capacidad y un software que le permite ser controlada y monitoreada por medio de dispositivos remotos.
Se trata de una máquina de pie fabricada con materiales altamente resistentes que le otorgan una gran durabilidad y hacen que sea muy fácil de limpiar. Posee una capacidad de producción hasta de 40 litros por hora.
La ICETEAM 603 BIB posee una capacidad de almacenamiento amplio gracias a su sistema Bag in Box y una producción hasta de 60 litros por hora. Puede ser controlada y monitoreada en tiempo real gracias a su software M2M Dialog.
Posee una capacidad de producción hasta de 60 litros por hora, pero su principal característica es que su sistema de acceso interno está ubicado en la parte trasera, ideal para que sean los propios clientes quienes sirvan sus productos.
La ICETEAM 603 INOX está fabricada con materiales muy resistentes y una tecnología de primera que le otorga una capacidad de producción hasta de 60 litros por hora, con un sistema Bag in Box para un mayor espacio de almacenamiento.
Es una máquina mixta que permite una producción continua de helados suaves pero con un sistema alterno para fabricar shakes. Ambos poseen la capacidad de producir hasta 30 litros por hora.
La ICETEAM 453 INOX es una máquina de bomba peristáltica, es compacta con diseño de encimera y tiene capacidad de hasta 45 kg por hora. Cuenta con sistema de refrigeración por aire y permite servir dos sabores diferentes y uno combinado.
Aprovecha todas las ventajas que te ofrecen nuestras máquinas de bomba para helados suaves: equipos duraderos, una producción eficiente y especialmente un producto de primera calidad que tus clientes sabrán apreciar.
Reduce el tiempo que inviertes en el mantenimiento, ya que nuestras máquinas son muy fáciles de limpiar y poseen una mecánica sencilla que no requiere grandes conocimientos técnicos para su uso.
Una máquina de primera calidad finalmente significa un pronto retorno de tu inversión, ya que una alta capacidad de producción es la columna vertebral de cualquier negocio exitoso.