Disminuye tus gastos con nuestras máquinas combinadas de helados italianas. Con ellas tendrás la fiabilidad de una pasteurizadora más la capacidad de mezcla y producción de gelatos que encuentras en las mantecadoras de primera calidad.
Las máquinas combinadas te ayudan a optimizar tu cadena de producción, ya que podrás realizar diferentes tareas con el mismo equipo sin necesidad de mover tus mezclas, lo cual significa un ahorro importante de tiempo.
Nuestros equipos están fabricados con materiales muy resistentes que te garantizan una máquina duradera, confiable y eficiente, a fin de que tu producción no se vea interrumpida en ningún momento.
Toda la efectividad de dos equipos combinados en una máquina para que produzcas helados perfectos.
Son equipos especializados para la producción rápida de helados. Se utilizan para cubrir todo el proceso de fabricación de helado duro, desde la etapa de pasteurización, la mezcla y posterior dispensa del producto terminado.
Se llaman máquinas combinadas porque poseen un sistema que realiza la función de dos equipos que normalmente se utilizan por separado, como lo son: las máquinas pasteurizadoras y las mantecadoras de helado.
Son sumamente útiles porque garantizan que la mezcla esté completamente fresca y libre de cualquier posible contaminación externa cuando sale del proceso de pasteurización para entrar al cilindro mantecador.
Conoce nuestra gama completa de maquinaria de helado
Las máquinas combinadas funcionan por etapas: al agregar el producto en polvo o en pasta se mezcla de manera homogénea y se calienta hasta alcanzar una temperatura entre los 80°C y los 85°C a fin de eliminar cualquier posible formación de bacterias perjudiciales.
Posteriormente, la mezcla pasa al cilindro mantecador mientras aún está líquida y caliente, ahí se enfría rápidamente hasta los 4°C mientras un batidor la mantiene en movimiento para añadir aire y alcanzar la textura cremosa conocida por todos.
Todo el proceso resulta en un producto suave y consistente que se extrae de la máquina para almacenar en congeladores o exhibir al público en las vitrinas refrigeradas.
Bien sea que estés comenzando tu negocio de helados o que ya tengas tiempo en él y busques expandirte, las máquinas combinadas resultan ser una inversión ideal para pequeños y grandes comerciantes.
Una máquina combinada para helados te permite:
Tenemos para ti una variedad de modelos en máquinas combinadas para helados de primera calidad, a fin de que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades de producción y espacio.
Te presentamos nuestra máquina combinada ICETEAM Compacta variO Cattabriga, fabricada con materiales ultra resistentes y con tecnología italiana de primera. Según el modelo que elijas, serás capaz de producir entre 68 y 135 litros de gelato por hora con un sistema de consumo eficiente que te permitirá ahorrar dinero en costos de producción.
Nuestra máquina combinada Compacta está diseñada para un trabajo continuo y confiable, capaz de producir entre 63 y 90 litros de gelato según el modelo que utilices. Posee un sistema de reducción de agua y energía para que ahorres costos y un reductor de sonido que garantiza un trabajo silencioso y eficiente.
La máquina combinada ICETEAM Compacta 4 classic viene en un tamaño compacto para banco, ideal para aprovechar al máximo el espacio en tu establecimiento. Tiene una capacidad de produción entre los 27 y 36 litros de gelato por hora, según el modelo que manejes. Está fabricada en materiales resistentes para brindarte un equipo duradero
La ICETEAM Easyfreeze Cattabriga está diseñada con materiales altamente resistentes para darle mayor durabilidad. Su sistema de pasteurización es de alta tecnología para un intercambio eficiente de temperatura y su sistema de producción por cilindro vertical te ayudará tener mayor control de tus mezclas.
Si deseas un equipo especializado que te permita recuperar pronto tu inversión y te ayude al crecimiento de tu negocio, necesitas probar nuestras máquinas combinadas para helados y así disfrutar de todas las ventajas que pueden ofrecerte.
Son ideales para aprovechar mejor el área de trabajo disponible en tu negocio, lo que implica una oportunidad para expandirte, bien sea ampliando la producción con nuevas máquinas o un mayor espacio de atención al público.
Sin embargo, la cualidad más importante es que todos nuestros modelos te permitirán fabricar los helados más cremosos y cargados de sabor que tus clientes sabrán apreciar.