Un helado es mucho más que un postre, es una experiencia de sentidos que se disfruta y se comparte. Tus clientes no sólo esperan un sabor delicioso, también un producto de buena consistencia y eso es exactamente lo que nuestras bases te pueden ofrecer.
Prepara helados suaves que se mantengan firmes, gelatos que no pierdan volumen y helados artesanales de todo tipo que tus clientes puedan disfrutar al máximo.
En la industria del helado, una buena base te ahorra dinero porque tus productos no pierden volumen ni se derriten, así que la misma cantidad de mezcla rinde para más ventas.
Fabrica los helados más firmes y cremosos con nuestra línea de bases Premium.
Una base para helados es una mezcla de emulsificante, dextrosa, estabilizante, neutros y, dependiendo el tipo de helado que se busca lograr, puede tener leche en polvo.
Estos ingredientes son los que le dan cuerpo y consistencia a los helados. Se incorporan con los demás ingredientes y se encargan de darles balance para obtener un producto con textura cremosa, aún cuando estén libres de productos lácteos.
Las bases pueden ser neutras, en cuyo caso no deben interferir con el sabor de la mezcla, o pueden venir previamente saborizadas para la creación de productos específicos.
Dependiendo del tipo de helado que desees crear, existen diversas bases que reaccionan mejor según los ingredientes con los cuales se mezclen, y algunas están diseñadas para ser trabajadas en frío o en calor.
Las bases por lo general están hechas de un compuesto proteico, como la leche o el huevo; sin embargo, actualmente también se hacen de un compuesto derivado de la soya para crear productos veganos y para aquellas personas intolerantes a la lactosa.
Dependiendo de la base, algunas se activan con el calor haciendo que sus moléculas se llenen de aire para hacer crecer la mezcla y que esas burbujas no se rompan, lo que le da cuerpo al helado.
Las bases trabajan junto con los estabilizantes para evitar que se generen cristales de hielo en el producto, lo que le da a la mezcla su consistencia cremosa.
Las bases son fundamentales para la producción de helados cremosos y firmes, aún cuando sean base agua. Dependiendo de la base utilizada, la consistencia de la mezcla cambiará y producirá distintos tipos de helado, bien sean suaves, duros o artesanales.
Sin las bases, las mezclas no podrían alcanzar la consistencia necesaria y se congelarían por completo, lo cual haría imposible la creación de helados tal como los conocemos.
Tenemos para ofrecerte cuatro bases de primera calidad con las cuales podrás realizar diferentes tipos de helados, desde los clásicos gelatos y helados suaves, hasta las creaciones más originales.
Las bases para helados que te permiten preparar mezclas de consistencia muy suave y cremosa que no interfiere con su sabor, brinda a tus creaciones una textura sedosa sin dejar en ellas una sensación grasosa al paladar. Puedes adquirirlas en paquetes de 5kg.
Esta base para helados contiene la proporción ideal de leche para darle a tus mezclas la consistencia perfecta sin alterar el sabor del producto final. Viene en una presentación de 5 kg (o de 2 kg, solo bajo pedido).
Cuando deseas preparar helados con alto contenido frutal, esta base te ayudará a darle la mejor consistencia a tus mezclas. Contiene goma de xantano, completamente libre de leche y derivados grasos. Adquiérela en su presentación de 2kg.
Es una de las bases para helado más ingeniosas del mercado, ya que te permite realizar mezclas con alcohol sumamente estables, sin que las propiedades anticongelantes de este ingrediente estropeen la estructura de tus helados. Viene en una presentación de 1 kg.
La base para helados que está completamente libre de productos animales y azúcar procesada. Con ella podrás realizar mezclas de gran calidad y consistencia cremosa, endulzada con edulcorantes naturales. Puedes adquirirla en paquetes de 1.5 kg.
Esta base para helados con chocolate negro es una verdadera exquisitez que fascinará a tus clientes, no solo por su sabor, sino también por ser una alternativa reducida en calorías, ya que no contiene leche ni sus derivados. Viene en presentaciones de 1.5kg.
Nuestra base en polvo Nevepann 100 solamente requiere entrar en contacto con el agua y la leche para poder realizar las más cremosas y diversas creaciones. Viene en una presentación de 2,5 kgs.
La base Nevepann 50 contiene los ingredientes necesarios para fabricar todo tipo de helados cremosos. Funciona perfectamente al frío o en caliente y te la ofrecemos en su presentación en polvo de 2,5 kgs.
Son ideales para la fabricación de gelatos con sabor frutal y creaciones artesanales variadas. La base Nevefrutta viene en una presentación de cubeta de 10 kgs para un máximo rendimiento.
Con nuestros integradores de fibra vegetal podrás potenciar al máximo la base de tus mezclas y añadir cremosidad para obtener helados de textura más suave. Viene en una presentación de 1 kg.
La fabricación de helados es un arte que ha sido perfeccionado durante décadas de trabajo y experiencia, lo cual se manifiesta en la línea de bases que tenemos para ofrecerte.
Utilizar una base para helados de primera calidad significa que serás capaz de fabricar un producto que tus clientes van a disfrutar al máximo y querrán compartir con sus seres queridos.
Además, con nuestros productos tendrás la oportunidad de elegir presentaciones que estén libres de gluten y lactosa, de manera que puedes atender el creciente mercado de personas que cuidan su salud y, a la par, lograr que sea una experiencia llena de sabor.