Contamos con máquinas de helado suave de fabricación italiana con diversos tamaños acorde a tus necesidades: ya sea que requieras un diseño compacto o un modelo con mayor capacidad, estos equipos te brindarán un funcionamiento continuo.
Su sistema de aireado incrementa el volumen de tus mezclas y brinda también suavidad y cremosidad para que deleites a tus clientes con la textura y el sabor inigualable que obtendrás de nuestras máquinas de gravedad y de bomba peristáltica.
También son sencillas de usar y no necesitarás una gran inversión para su mantenimiento, ya que cuentan con pocas piezas, lo que simplifica su desarme y limpieza, ofreciendo así la higiene que tú y tus compradores merecen.
Máquinas de helado suave de gravedad
Este tipo de equipos tienen entre un 35 y 50% de overrun, es decir, incorporan aire a la mezcla en esas cantidades y son ideales si tu negocio es vender el helado por peso.
Máquinas de helado suave de bomba peristáltica
Estas máquinas de bomba para helados o nieve, incorporan hasta un 100% de aireado, por lo que si requieres de mayor volumen en tu producto este es el equipo perfecto.
Olvídate de la falta de homogeneidad y consistencia en el producto final. Helados perfectos, siempre.
Una máquina de helado suave es un equipo para elaborar sundaes, sorbetes, frozen yogurt, entre otros. Su uso sencillo permite que una sola persona despache o que el mismo cliente sirva su helado directamente de la máquina.
Las máquinas de helado suave están diseñadas para que el helado tenga una textura suave y cremosa. A diferencia de los dispositivos tradicionales, que hacen un helado más duro, estas máquinas añaden aire al helado para lograr una consistencia ligera.
Son ideales para lugares con gran demanda ya que, dependiendo de su capacidad, puedes servir desde 3 o 4 conos por minuto hasta 8 o más con máquinas para mayor volúmen, así verás el retorno inmediato de tu inversión al adquirir una máquina de helado suave.
Produce más helado con menos ingredientes y costos. Es el “Súper Poder” de nuestros equipos.
Nuestros equipos italianos cuentan con la tecnología más moderna para garantizar durabilidad y un funcionamiento constante en la producción.
ICETEAM 453 INOX
ICETEAM G1 Cattabriga
ICETEAM P1 Cattabriga
ICETEAM P3 Cattabriga
ICETEAM 301 INOX Cattabriga
ICEATEAM 301 PRO Cattabriga
ICETEAM 401 BIB Cattabriga
ICETEAM 603 BIB Cattabriga
ICETEAM 603 BIB REVERSE Cattabriga
ICETEAM 603 INOX Cattabriga
ICETEAM 603 SOFT & SHAKE Cattabriga
Las máquinas de helado suave funcionan mediante un proceso de congelar y servir el producto continuamente. Primero se introduce en la máquina una mezcla base, que puede ser de un sólo sabor o dos, y se transporta en tubos que la llevan a una cámara fría.
En esa parte, la mezcla alcanza una temperatura de -4°C y cuando comienza a congelarse se agita para evitar que se forme hielo, así mantiene la suavidad característica que le distingue de los helados convencionales.
Finalmente, se bombea la mezcla para llenarla de aire y aumentar su volumen y cremosidad. Ahora tu producto está listo para venderse en tu heladería en tan solo 10 o 15 minutos, garantizando la rapidez necesaria para suplir la demanda de tus consumidores.
Si ya te decidiste a adquirir una máquina de helado suave, define cuál es el equipo que necesitas para tu negocio. Te sugerimos tomar en cuenta las siguientes características y asegurarte de que el costo de la máquina se traducirá en beneficio:
Fácil limpieza y mantenimiento. Un problema menos que atender. Duerme tranquilo.
Con nosotros encuentras equipos para toda clase de comercios. Te ofrecemos máquinas de helado suave con tecnología de punta para controlar la consistencia de tus mezclas y monitorear su funcionamiento mediante dispositivos móviles y así ahorrar tiempo.
Además, nuestras máquinas de helado suave ofrecen un volumen de producción que va desde los 30 hasta los 60 litros por hora. Así puedes escoger el equipo que se adapte a la demanda de tu negocio. Contáctanos si necesitas saber más y conoce nuestros modelos.