Las coberturas para helado se han convertido en un complemento importante y se ha popularizado al punto de que los clientes esperan encontrar esa opción como algo regular en el menú al momento de comprar.
Esto se debe a que las coberturas no sólo representan una mejor apariencia del producto sino también un ingrediente que ayuda a potenciar su sabor.
Utilizar una cobertura es tan simple que no hace falta tener experiencia en la industria para que puedas mejorar tus productos con ellas, sólo necesitas que sea de buena calidad y eso es justo lo que te ofrecemos en Gelatec.
Nuestras coberturas son un deleite para los ojos y una delicia al paladar.
La cobertura es una capa superficial que se coloca encima de los productos fríos como tortas, postres, helados y paletas. Estas pueden aplicarse de manera líquida o sólida.
Tienen la función de darle a los productos un extra de sabor y textura a fin de potenciar al máximo la experiencia del cliente al comerlos.
Por lo general, las coberturas se combinan con otros productos como chocolate, galleta, maní y todo tipo de ingredientes crujientes, aunque eso depende de las opciones que ofrezca el establecimiento y sobre todo del gusto del cliente.
Al momento de entregar al cliente el producto terminado, la cobertura del helado es lo primero que este va a observar. Por eso, aunque no sea un ingrediente primordial en el proceso de producción, se ha convertido en un elemento importante que los consumidores disfrutan.
Este tipo de producto ha demostrado ser de gran utilidad para el negocio de los helados y postres fríos por las siguientes razones:
Aprovecha las ventajas que te ofrecen nuestras coberturas para helados y postres: un producto apetitoso y cargado de sabor, hecho con materiales de primera calidad y además de muy fácil aplicación.
La clásica e inigualable cobertura hecha de chocolate negro. Tiene una textura que se endurece con el frío, lo cual produce una capa delicada y crujiente que complementa perfectamente la experiencia de comer helado. Adquiérela en cubetas de 4 kg.
La cobertura de chocolate blanco es uno de los ingredientes decorativos más versátiles, cuyo color blanco mate, y delicado sabor, le dan a cualquier producto una imagen sumamente vistosa y apetecible. Adquiérela en su presentación de cubeta de 2 kg.
Las coberturas para helados y postres representan una estupenda inversión para tu negocio, ya que pueden darle un enorme atractivo a tus productos que mantenga la atención de tus clientes y los haga desear más.
Especialmente en esta época donde las redes sociales se han convertido en una de las formas publicitarias más importantes, un producto cubierto y visualmente apetitoso es en sí mismo una forma de atraer a más personas.
Te regalamos nuestra experiencia en la industria de los helados para que tengas la oportunidad de innovar. ¡Deja volar tu imaginación y convierte tus productos en algo memorable con nuestras cubiertas para helados y postres!